Instalación de cerraduras electronicas Madrid

Las cerraduras electronicas comienzan a ganar terreno gracias a la amplia lista de ventajas que nos ofrecen, siendo las principales la seguridad y protección de nuestro hogar o negocio y la confiabilidad y garantía que las acompaña.

cerraduras electronicas madridLas cerraduras electronicas se basan en un sistema de bloqueo y apertura de puertas y cuyo mecanismo es electromecánico, lo cual le brinda una estructura resistente única. A diferencia de una cerradura tradicional, la cual es muy vulnerable ante ataques o el uso de métodos de apertura, las cerraduras electronicas solo podrán ser activadas por usuarios específicos y pueden ser programadas para permitir ciertos tipos de accesos.

El cierre de la cerradura se realiza mediante un bloqueo mecánico que destaca por ser resistente, seguro y confiable, permitiendo el cierre de la puerta de forma total. El uso y funcionamiento de estos aparatos depende de un suministro eléctrico y por lo general los modelos más innovadores ya incluyen generadores o un abastecimiento alternativo para casos de emergencia.

Otros modelos más económicos y prácticos, funcionan a través de cilindros eléctricos o mediante chapas y contrachapas electrónicas que se alimentan de electricidad. Sin embargo, también cuenta con baterías comunes para casos de emergencia en los que no hay energía. Como especialistas cerrajeros Madrid, le garantizamos que son cerraduras muy seguras.

Ventajas de las cerraduras electronicas

De acuerdo al tipo, estas pueden constar de un panel de lectura o de una botonera con un pequeño teclado. Algunos modelos más novedosos disponen de lectores de chips o de tarjetas RFID. Otras, incluso permiten ser activadas a distancia, haciendo uso de un teléfono móvil.

cerraduras electronicas madridLas cerraduras electronicas tienen la ventaja de que pueden ser programadas. Es decir que podemos configurar quién puede activarlas o bloquearlas. Gracias a esta prestación podemos establecer qué miembro de la familia o amigo puede acceder a nuestro hogar al ingresar su clave o con su huella dactilar.

También nos permiten programar el bloqueo de la puerta de acuerdo a un horario, por ejemplo, durante la noche o por si estamos de vacaciones, fuera de casa.

Otros de los beneficios de instalar cerraduras electronicas es que podemos activar una clave diferente tanto para abrir como para bloquear la entrada, lo cual aumenta el nivel de seguridad y protección de nuestra puerta. Las claves pueden ser cambiadas o configuradas en caso de que la olvidemos.

A pesar de que las cerraduras electronicas son un poco más costosas que una cerradura tradicional, como expertos cerrajeros en Madrid, sabemos que esta inversión de dinero se ve retribuida en un elemento de seguridad que garantiza la protección del hogar o de nuestro negocio.

Estos son los tipos de cerraduras electronicas presentes en el mercado

cerraduras electronicas madrid

De huella digital

cerraduras electronicas madrid

De contraseña

cerraduras electronicas madrid

De llave

Presentan un panel capaz de reconocer huellas dactilares. Se pueden configurar para aceptar hasta 100 huellas diferentes. Es un método de apertura y bloqueo rápido y además muy seguro.

Nuestros cerrajeros Madrid normalmente las instalan en bancos, empresas y en instituciones públicas o privadas. Destacan por su resistencia y confiabilidad ya que son fabricadas en acero inoxidable.

Es una opción que como cerrajeros en Madrid recomendamos utilizar tanto en viviendas como en empresas y permiten el acceso y bloqueo mediante un código pin o una contraseña. Son rápidas y fáciles de instalar y poder ser usadas tanto en exterior como en interior.

Son cerraduras que además de un panel de lectura de pin o huella también permiten sea bloqueadas o activadas mediante el uso de una llave especial, lo que brinda un extra de seguridad y protección, además de un buen precio.

Para conocer mucho más sobre las cerraduras electronicas contacta con nuestras oficinas y con gusto resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a elegir la cerradura electrónica que mejor se ajusta a tus necesidades.